}

miércoles, 12 de noviembre de 2014

IMAGEN PÚBLICA

Todas las personas famosas, políticas y públicas ( trabajar en medios de comunicación), no pueden dejar a un lado las relaciones publicas, especialmente su imagen, ay que de eso puede depender toda su carrera. 

Las relaciones publicas no son solamente para las empresas, toda persona famosa, política o pública, debería tener una persona que asesore su imagen pública, y así evitar o manejar de la mejor manera conflictos o crisis.  

La imagen pública , en mi opinión, es lo más importante que tiene una persona, así como lo más importante de una empresa es su personal, lo más importante de una persona es su imagen, y es por eso que es muy importante como cada persona sabe llevar su imagen personal.


Con el simple hecho de ser ya una persona publica, famosa o política, ya no hay vida privada, y  por eso que mediante las relaciones publicas se debe saber manejar esta situación, entender y manejar a los medios comunicación, en vez de atacarles.

todas las personas deberían estar pendientes de su imagen, que no sean famosos, personajes públicos o políticos, no quiere decir que su imagen pública no importa, sino que se debe llevarla de la mejor manera, ya que todas las personas vivimos en sociedad y  por ende las relaciones publicas son muy importantes para relacionarnos