}

jueves, 3 de octubre de 2013

Marketing por Internet


Si todas las épocas de la historia pudiesen ser unidas por el mayor invento de la época, esto sin duda sería llamado como la Era de Internet. El Internet ha proliferado cada aspecto de nuestro ser, y de hecho, se ha dado una nueva dimensión a la forma en que vivimos en el planeta.

Hoy, por cada cosa, tanto si se trata sólo de comprar un cepillo de dientes o de la difusión de la conciencia mundial sobre el creciente agujero en la capa de ozono, la gente utiliza el Internet como su medio de difusión. Internet ha demostrado ser un medio implacable, sin desmayos para proporcionar a la gente lo que están buscando.

De todos estos propósitos diferentes para los que el mundo de Internet sirve, hay una tendencia muy importante que se ha posicionado recientemente. Esta es la tendencia de vender y comprar cosas por Internet.

Un mundo paralelo conjunto se ha generado aquí, un mundo de empresarios en línea, que están haciendo dinero de la venta de cosas a través de Internet. La cantidad de dinero que se tramita aquí es inmensa.

Con una población tan enorme en el mundo en línea, es comprensible que las empresas de aquí son enormes.

InternetWorldStats.com dice que el 20% del mundo ya está en Internet. Están utilizando el mundo en línea de diferentes formas, como por ejemplo para la comunicación o el entretenimiento o la creación de redes o de negocios. Las cifras son definitivamente alentadoras. Esto significa que 1 de cada 5 personas en el mundo está utilizando la Internet de una forma u otra.

Si nos fijamos en las estadísticas individuales, entonces podemos ver muchas tendencias más positivas que suceden en el mundo online. Japón, por ejemplo, ha crecido en el mundo de Internet a pasos agigantados. Es uno de los países más prolíficos en cuanto al uso de Internet.

Casi todos los hogares japoneses gastan al menos el 10% de su presupuesto en Internet. En una escala global, en toda Asia, el dinero generado a través de compras en línea ya ha superado los 168 mil millones anualmente.

Otro país asiático, Corea del Sur, tiene la reputación de tener el mayor porcentaje de personas que compran a través de Internet. En este pequeño país, 99 de cada 100 usuarios de Internet hace sus compras por Internet. Eso es definitivamente un número impresionante.

Si deseas informarte más,ingresa aquí:
http://www.marketingparaunproducto.com/potencialmarketing.html

Autor: Haydee
Soy de Perú del Departamento de Cusco,provincia La Convención-Quillabamba

Artículo publicado originalmente en Articulandia.Com